PRESENTACIÓN A MI DIARIO DE APRENDIZAJE


Hola a todos, soy Antonio Emilio Betancor Fernández, alumno de la asignatura de TIC para la sociedad digital y del Grado En Educación Primaria. Tengo 19 años y soy de Lanzarote. En mi tiempo libre me gusta hacer labores artesanas de mi pueblo.Otro de mis hobbies preferidos son las plantas, a las que dedico mucha parte de mi tiempo libre ya que me apasionan desde que tengo uso de razón. Ambas pasiones me vienen heredadas por tradición familiar y creo que son dos cosas que me representan.



Mis expectativas al participar en este NOOC son poder formarme lo máximo posible para en un futuro ser un docente competente, ya que como bien sabemos todos estamos viviendo en la sociedad digital por lo tanto las tecnologías son imprescindibles en nuestra labor como docentes, por lo tanto debemos de estar en continua formación, para ofrecer un servicio de calidad a nuestros estudiantes.






Comentarios

Entradas populares de este blog

MI PROYECTO SLIDECAST

SLIDECAST